¿Qué nos hace tan especiales?

Buscamos un enfoque diferente, al que llamamos cariñosamente “Sweet” (dulce). Creemos que podemos ofrecer una odontología de calidad en un ambiente exclusivo, con las últimas tecnologías y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

11 feb 2013

La importancia de la prevención

 
El ingrediente principal para poder presumir de una boca sana, es la higiene. Mantener un hábito de cepillado al menos tres veces al día, hilo dental y enjuagues con un colutorio apropiado es una de las claves, pero debe ser complementada con al menos una visita al dentista cada 12 meses.

Podemos mantener esos hábitos de higiene diaria, pero recordemos que siempre debemos sumar la visita de rigor al odontólogo como media de prevención. De este modo mantendremos a raya la placa bacteriana y demás microbios que pueden terminar por causar alguna dolencia en nuestra boca.

Estos microbios cuando se acumulan en exceso, son los principales responsables de caries, infecciones y gingivitis, dolencias que si no se atajan a tiempo pueden derivar en problemas de mayor gravedad. Las bacterias son igualmente culpables del mal aliento.

Toda prevención es poca y aparte, no debemos olvidar que cada persona es susceptible de producir más sarro, tiene unas encías más débiles o un esmalte más delicado.




Es por ello que recomendamos la visita anual al especialista y el ser muy meticulosos con la limpieza de nuestra boca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario